• Sobre nosotros

Sobre nosotros

Contenidos

Quiénes somos

En Premac proveemos las Soluciones, Equipos y Servicios más confiables en los sectores de GAS e INDUSTRIA, e intentamos cada día exceder las expectativas de nuestros clientes, velando por la integridad de las personas, asegurando la confiabilidad de los procesos y cuidando el medio ambiente.

Nuestra historia

Creación del área de telemercadeo

 

2019

Nuestro laboratorio de calibración recibe la acretidación ONAC

 

 

2018

Apertura Pregas Chapinero,

2017

Montaje del proyecto piloto para monitoreo contínuo de emisiones 5 diferentes puntos de la ciudad con el Clean Air Institute de Washington y el Área Metropolitana de Medellín,

2016

Apertura Pregas Caribe, para atender el caribe Colombiano,

2014

Se inaugura Pregas Sur en Itaguí para ofrecer un mejor servicio a los clientes del sur del Valle de Aburrá.

2013

Premac Energy fabrica su última caja fuerte para buscar más especialización,

2012

Inicia operaciones PreGAS en Bogotá.

2011

Se abre PreGAS Centro en Medellín, tienda especialzada en soluciones para atender las industrias del petróleo y gas.

2010

Nacer TERMAQ SAC, oficina comercial y de servicios de PREMAC en Perú.

2008

PREMAC incursiona al mercado del petróleo en Colombia y cambia su nombre por PREMAC ENERGY.

2007

PREMAC experta equipo de incineración de desechos a Malawi, África, después de haber exportado equipos similares a centro y sueramérica.

2006

PREMAC incursiona en el mercado del gas en Colombia.

2002

TERMAQ y PREMAC se fusionan para dar paso a una sola compañía líder en el mercado de la
combustión: PREMAC S.A.

2001

PREMAC se posiciona en todo el país como el mejor fabricante de equupos de secado de café gracias al desarrollo del quemador automático de carbón con intercambiador de calor.

1998

PREMAC ingresa en el mercado de los procesos de secado industrial con los conocimientos adquiridos en el secado de café.

1990

PREMAC pasa a ser propiedad exclusiva de la familia Echeverri. Continúa con el proceso de mejora del diseño de los equipos de secado de café y fabricación de cajas fuertes.

1985

A raiz de la bonanza cafetera en Colombia, PREMAC incursiona en este mercado con el desarrollo de una tecnología innovadora para el secado del café con un equipo eléctrico automático.

1976

Simón Glottman y su amigo el ingeniero Hector Echeverri, crean Precisión Manufacturera Colombiana Ltda; PREMAC, empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de cajas fuertes.

1973

Simpon Glottman amplía el portafolio de servicios de la empresa con servicios de galvanoplastia.

1962

Carlos Glottman, inmigrante rumano, funda en Medellín IMG, Industrias Metálicas Glottman, empresa dedicada a la importación y posterior fabricación de cajas de seguridad.

1945

Políticas de calidad

En Premac estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales, exigencias de calidad, reglamentos y estándares nacionales e internacionales, con el fin de darle lo mejor a nuestros clientes. Todo gracias a nuestro riguroso sistema de gestión de calidad y programa de salud ocupacional.