SISTEMA DE MEDICIÓN CONTINUA DE EMISIONES INDUSTRIALES.

Cliente: Area Metropolitana del Valle de Aburra AMVA, Clean Air Institute CAI

Equipo: Analizadores de emisiones en línea

Para el proyecto piloto de control de emisiones en el valle de Aburrá, el AMVA con la asesoría del CAI, realizó la adquisición del sistema de monitoreo para 4 empresas con el fin de realizar mediciones continuas.

El sistema consta, por una parte, de un software de recolección de datos, teniendo en cada empresa un computador para visualización de las variables, un PLC para tratamiento de las señales y una antena que transmite a una estación central ubicada en el edificio del AMVA, esta central consta de un PC y una antena para la recepción.

Por otra parte, también consta de los equipos para la medición de las variables:

-Analizadores continuos de gases marca Madur referencias Photon S y Mamos

-Analizador continuo de material particulado de la marca Neo Monitors referencia Laser Dust

Con estos equipos se puede medir:

-Oxígeno (O2), Monóxido de carbono (CO), Dióxido de carbono (CO2), Dióxido de azufre (SO2), Oxido nitroso (NO), Dióxido de nitrógeno (NO2), temperatura de gases, velocidad de gases, material particulado.

La calidad del aire de Medellín es nuestro compromiso porque nuestra principal misión es cuidar la vida de las personas y proteger el medio ambiente.

Ver nuestra marca de bicicletas eléctricas 

CONTROL_DE_EMISIONES
Categorías

Otros posts

Blog

¿ES BUENO LAVAR LA ROPA CON AGUA CALIENTE?

Día a día nos vemos expuestos a adquirir bacterias en nuestro organismo a través del contacto con otras personas. Estos gérmenes llegan directamente a nuestra

itrans
Blog

DETECTOR DE HIDROGENO

Detector de Hidrógeno Colombia se esta convirtiendo en uno de los líderes en la industria del Hidrógeno y tiene planes para incrementar la producción de