Laboratorio 17025

Laboratorio Helios

Premac-Laboratorio Helios es constituido como una unidad de negocios independiente de la organización madre (PREMAC SAS) para la prestación de servicios de calibración de equipos, a partir del 04 de septiembre de 2017. Premac-Laboratorio Helios es creado para responder a las necesidades de los clientes mediante la prestación de los servicios de Calibración de detectores de fugas de gases combustibles y detectores de monóxido de carbono ; operara bajo un sistema de calidad, para lo cual contara con el compromiso de los empleados asignados para dicha actividad, en el cumplimiento y mejoramiento del mismo, además de las buenas prácticas de laboratorio, procesos claros y definidos que lo consolidaran corporativamente, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente. Premac-Laboratorio Helios cuenta una imagen e identificación propia. Premac-Laboratorio Helios, está acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025:2005, por ONAC, para equipos detectores de metano y detectores de Monóxido.

Servicios

En nuestro Laboratorio Helios realizamos la calibración de detectores de monóxido de carbono de cualquier marca del mercado en los puntos a continuación mencionados.

En nuestro Laboratorio Helios realizamos la calibración de detectores de metano de cualquier marca del mercado en los puntos a continuación mencionados.

LEl laboratorio Helios presta el servicio de arrendamiento de detectores de metano y de monóxido de carbono con calibración bajo acreditación ISO17025.

El termómetro infrarrojo es un instrumento de medición que requiere calibración periódicamente para mayor precisión. 

Estos son nuestros servicios de calibración de termómetros digitales infrarrojos :

  • Calibración de termómetro
  • Calibración con recambio de termómetro
  • Calibración con préstamo de termómetro 

El servicio técnico de análisis de gases consiste en realizar una medición de los gases productos de la combustión, tales como: O2, CO, CO2, NO, NO2, SO2, HC

Esto para un control ambiental y/o calibración de la combustión, lo que al final se traduce en ahorro de combustible y mejora de los procesos industriales.

Para garantizar la máxima eficiencia de sus sistemas de combustión debe monitorearse de manera periódica la concentración de oxígeno en chimenea, esto garantiza que la cantidad de aire suministrada sea la apropiada y que sus sistemas operan con la máxima eficiencia posible.

Actividades que desarrollamos en nuestro servicio de análisis de gases:

  • Calibración de sistemas de combustión con análisis de gases
  • Capacitación y entrenamiento en el manejo de analizadores