Muchas veces, después de un día pesado de trabajo o estudio lo único que queremos es relajarnos en nuestra casa. Por esto, hoy te traemos los pasos para preparar un delicioso baño relajante de agua caliente de manera fácil.

Pasos:

  1. En primer lugar, se debe contar con una bañera o una ducha para recibir el baño. Lo ideal es que cuente con agua caliente para crear una mejor experiencia. Recuerda que con nuestros calentadores de agua rinnai tienes agua caliente a tu alcance en todo momento.
  2. Si es posible, regula la iluminación de tu baño para que quede suave, sin mucha iluminación. Si no tienes como regularlo, puedes optar por apagar las luces y usar velas aromáticas en su lugar.
  3. Puedes poner música relajante, con un volumen medio para que tu cabeza se desconecte poco a poco y logres tu objetivo con mayor facilidad.
  4. Llena tu bañera con agua caliente, con una temperatura mayor a 30°C. Si usas ducha, asegúrate que también tenga agua caliente. Para ello, puedes usar un calentador de agua. Es recomendable agregar sales de baño o ambientadores con tu olor preferido para que tu experiencia sea la mejor.
  5. ¡LISTO! Prepárate para tener un delicioso baño relajante.

Recuerda que con nuestros calentadores Rinnai de 17 y 23 litros, puedes tener agua caliente a tu alcance en todo momento. ¿Qué esperas para adquirirlos?

Si deseas conocer más información o comprar nuestros calentadores, escríbenos aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

LinkedIn

Categorías

Otros posts

Blog

¿ES BUENO LAVAR LA ROPA CON AGUA CALIENTE?

Día a día nos vemos expuestos a adquirir bacterias en nuestro organismo a través del contacto con otras personas. Estos gérmenes llegan directamente a nuestra