• Peticiones, Quejas y Reclamos

Peticiones, Quejas y Reclamos

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQR) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes y nos da la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.

Todo cliente tiene derecho a presentar peticiones, quejas y reclamos, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

Peticiones

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Quejas

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

Reclamos

Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

 

¿Cómo puede enviar un PQR?

Personal

El usuario puede radicar la PQR a través de nuestros empleados

Telefónica

El usuario puede hacer su solicitud en el (4) 320 4830

Email

Por medio de nuestro correo electrónico [email protected]

Escrita

Carta formal a la dirección Carrera 42 # 24-52 Itagüí – Colombia

¿Cómo es el proceso?

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Recepción del PQR

Recepción del PQR

2 días hábiles después de recibido

Investigación

10 días hábiles.
Proceso interno para encontrar fallas

Formación

Resultado investigación

Seguimiento

Y cierre de acción