Día a día nos vemos expuestos a adquirir bacterias en nuestro organismo a través del contacto con otras personas. Estos gérmenes llegan directamente a nuestra ropa y nuestro cuerpo, es por esto que es importante lavarlos. Pero, ¿Por qué es recomendable lavar la ropa con agua caliente? 

 

Beneficios

 

El agua caliente es una buena opción para lavar nuestras prendas en cualquier momento, ya que trae grandes beneficios que puedes ver a continuación:

 

  1. Ayuda a eliminar manchas difíciles 

  2. Elimina en gran cantidad los pelos de gatos y perros que quedan en la ropa

  3. Permite que el detergente se disuelva más rápido, sea este líquido o en polvo.

  4. Quita de la ropa cualquier rastro de gérmenes o bacterias generados por el contacto físico.

  5. Si la temperatura está mayor a 60°C, permite eliminar ácaros y polvo que se acumula en toallas, ropa para cama y demás tejidos gruesos. Se recomienda que estas prendas se laven SIEMPRE con agua caliente debido a que se ablandan las telas y permite un lavado más profundo.

 

Como puedes ver, lavar nuestra ropa con agua caliente es beneficioso para cuidarla y tenerla limpia en todo momento. No obstante, hay que tener cuidado ya que no todas las telas resisten el agua caliente. 

 

Precauciones

 

Se recomienda evitar lavar ropa de colores oscuros con agua caliente, ya que puede desteñirse, o incluso se puede encoger. Recomendamos siempre revisar la etiqueta de las prendas para conocer los cuidados especiales que se deben tener antes de lavarlas y causar daños irreversibles. 

 

¿Cómo puedo tener agua caliente para lavar mi ropa siempre que quiera?

 

Recuerda que los calentadores Rinnai de 17 y 23 litros te brindarán agua caliente siempre que lo desees, con la mejor calidad y confort que los caracteriza, al ser los calentadores de paso número uno en norteamérica. 

 

¿Qué esperas para adquirirlos?

 

Conócelos en nuestra página web, en mercado libre o contáctanos aquí.

Categorías

Otros posts

Boletín informativo Emp

Por una falla en el sistema de transporte de gas de Transmetano podría presentarse ausencia de gas natural en algunos sectores del Valle de Aburrá